UNA REVISIóN DE CITAS

Una revisión de citas

Una revisión de citas

Blog Article

Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia de conducir, llevando la placa P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.

La novia de su hermano más grande, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una vez. Ella manejaba un coche sin estrenar con su matrícula para novatos. El agente le comentó amablemente: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le respondió amablemente: “Perfecto, lo lamento”. Por su parte, Patrick en una ocasión similar fue acusado por una falta leve sobre su matrícula P.

“Mis expectativas al tratar con las autoridades son de cumplir cada regla”, nos dijo Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.

Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante Escort hermosisima su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una privación económica seria; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según creía Felicia, sus padres querían que socializara con “personas adecuadas”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.

Report this page